Toma de Juramento a Directivos de la OAB 2019/2022

By 26 Marzo, 2019Noticias

Por segunda vez, el Comité Ejecutivo de la Abogacía Colombiana CEAC, visitó la ciudad de Brasilia del 17 al 22 de marzo de 2019,atendiendo la invitación de la Ilustre y Poderosa Orden de Abogados del Brasil OAB que nos hiciera  para asistir a  la ceremonia de posesión de sus nuevos directivos l periodo 2019/2022, comendados por su Ilustre Presidente Señor Don FELIPE SANTA CRUZ, el Vicepresidente  LUIZ VIANA QUEIROZ, su Secretario General JOSE ALBERTO SIMONETTI y el Secretario Adjunto ARY RAGHIANT NETO y su Director Tesorero JOSE AUGUSTO ARAUJO DE NORTNHA, quienes fueron juramentados y posesionados en sus respectivos cargos.

El acto solemne se realizó en el Centro de Convenciones Ulysses Guimarães, colmado por delegados provenientes de los 27 estados Federados de la República del Brasil, representantes del Alto Gobierno y de las Cortes, familiares, amigos, cuerpo diplomático, invitados extranjeros, medios de comunicación y personalidades de la industria, la academia y el comercio.

Nos llamó la atención observar la amistad y confraternidad que reina entre los miembros de la Respetable Orden de Abogados, sus locaciones, organización administrativa, el desarrollo de las reuniones y el respeto que hay entre uno y otros, por lo que les reiteramos a nuestros Distinguidos Colegas nuestros respetos y agradecimientos  por sus amabilidades, colaboración y confianza que en nosotros depositaron,  con la seguridad de que con su ayuda  sacaremos adelante los proyectos de organización de la Abogacía que como nuevamente tuvimos la oportunidad de reiterarlo luchamos por el Estatuto de la Abogacía Colombiana, la Colegiación Obligatoria y la delegación de funciones públicas para hacer grande y respetable nuestra sagrada profesión en Colombia.

Especiales agradecimientos para El H. presidente FELIPE SANTA CRUZ, al Pasado Presidente y Jurista Emérito de la Abogacía Colombiana, Señoría CLAUDIO LAMACHIA, al pasado presidente MARCUS VINICIUS FURTADO COELHO, a nuestra también Jurista Emérita de la Abogacía Colombiana Señoría CLEAM ANNA MARIA CARPI DA ROCHA, a nuestra Colega DANIELLA LIMA DE ANDREDE BORGES, H. presidente de la Comisión Nacional de Mujeres del Brasil, a nuestro Colega Jean Carbonera de Avocats Sans Frontiereres  de Brasil, a JUAN LUDOVIC DE LHONEUX, Ministro Consejero de la Embajada del Reino de Bélgica, a PAULO ROBERTO DE GOUVEA MEDINA, Profesor Emérito de UFJF, ARTURO CABAÑAS  DE BUSINESS DEVELOPMENT Capture Manager, a nuestros colegas  GABRIEL ALVES TEXEIRA – Asesor de Relaciones Internacionales junto con ANA HELENA B. DE OLIVEIRA – Asesora Internacional,  MARÍA STEFANIA CALDEIRA – Analista Traductora,  HENRIQUE MARQUES – Analista Traductor, PATRICIA MARÍA DA SILVA GÓMEZ – Analista Jurídica, BRUNO DOS SANTOS PACHECO – pasante de Traducción Ingles; y ALISON DÍAS BEZERRA – pasante de Español.

Al despedirnos tuvimos el honor de obsequiar a la poderosa Orden de Abogados del Brasil, un ejemplar de nuestra Constitución Política de Colombia, Versión 2019, que le fue entregada al H. presidente Felipe Santa Cruz, quien envió un saludo muy cordial y fraterno a la Abogacía Colombiana.

 

Paola Castañeda

Author Paola Castañeda

More posts by Paola Castañeda

Leave a Reply